El Campeonato de España de Federaciones Cadete deparó las primeras medallas del atletismo burgalés. En Lorca (Murcia) medallas de oro para los atletas del Universidad de Burgos, Manuel de Prado y Andrés Fernández en 1500 obstáculos y 3000 ml respectivamente. El atleta de Briviesca, Daniel Viana consiguió una medalla de plata en el el relevo 4x100 y un bronce individual en los 100 ml. Por último, Pedro Calvo del Image consiguió también la plata en el relevo 4x100.

En el Cto. de España de Federaciones Absoluto de Ciudad Real, amplia representación burgalesa y destacar el segundo puesto de Jesús Gómez en los 800 ml. Atleta que en el Meeting de Huelva se quedó a pocas centésimas de la mínima mundialista en 800 ml.

INSCRITOS PROVISIONALES (a miércoles 10.05)

Comprobad cualquier error u omisión para poder subsanarlo antes del domingo.

No se harán inscripciones el día de la prueba.

Todos los atletas tienen que confirmar hasta 45´ minutos antes del inicio de sus pruebas.

En las pruebas de martillo y jabalina que se disputan conjuntamente en categoría masculina y femenina pasan a la mejora las 8 mejores marcas independientemente de la categoría, sexo y peso del artefacto.

Se utiliza el dorsal de Castilla y León para las pruebas de medio fondo y fondo.

Para confeccionar las series se tendrán en cuenta las marcas de inscripción, si falta alguna marca comunicadla vía email

Al haber muchos inscritos en la prueba de martillo, el inicio del primer disco puede retrasarse ligeramente en su comienzo